viernes, 2 de junio de 2017

PUMPKIN HEAD For Honey / Kid Delf = HALL

Pumpkin head for honey/ kid delf
evento de 28 septiembre de 2012
Hace tiempo que tengo esta cabecita especial de Luts, fue un regalo con el que no estaba muy segura que hacer y nada más llegar se convirtió en Hall el espíritu de octubre.
Aquí la segunda cabeza.



Como ya he dicho, fue un regalo de mi pareja, me encanta halloween, y nada mas verla me quiso dar una sorpresa, cosa que me encanto, lo que no me gusto tanto, fue el servicio de Luts, es una cabeza especial, que llego en una simple caja de cartón, envuelta en periódico y sin una misera tarjeta, nada de nada, siempre meten algun regalito, pero lo que realmente me gusta a mi son las postales o tarjetas que suelen incluir, y que creo que les cuesta mucho menos, pero ni caja especial para el evento ni sorpresitas ni nada de nada, chasco por ese lado.

pero pese a solo recibir mi cabecita de calabaza, estaba contenta, queria hacer historias especiales de halloween, por aquel entonces, también había recibido otro muñeco, del que solo quería la cabeza, así que me sobraba el cuerpo, pense  que aunque en la pagina ponía que la cabeza era SD, se la puse a un cuerpo de MSD, el ansia por verla encuerpada me podia.

El resultado, me sorprendio, le quedaba genial, mucho mejor que si la hubiera puesto en un cuerpo mas grande, y de ahí salido Hall, el espíritu de octubre, bastante pasota y gran amigo de Trasto.

Más adelante pondré mejor su historia y fotos de Msd y de kipus ya que por ahora son los tamaños que 
tengo.

imagen del evento de Luts, salio con otras dos calabazas pimiento XD

muchas gracias por leer mis tonterías y espero que os sirvan para algo, besos pandas para todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

materiales y marcas productos para maquillar

del foro de Bjdoll , de Ami Mercury   Se me ha ocurrido que sería muy útil ir haciendo una lista con los diferentes productos para maquillar...