domingo, 16 de agosto de 2015

Quiero una magdalena.

Esta pequeña historia creía que la había perdido, han desaparecido tantos foros y yo no me aclaraba tanto con el blog como ahora (tampoco ahora lo comprando mucho ^^U) pero no se porque hoy se me ha encendido una luz y he recordado un foro que lleva muchísimo tiempo activo, y he pensado, mmmm pues puede ser voy a ver, para mi gran sorpresa aquí estaba, y lo mejor hay alguna que otra mas, así que a ver si me animo y las voy subiendo poco a poco.
Os dejo con la deslumbrante Katrina, antes de cambiar a sus ojos originales, y con un cuerpo prestado de SD chico de Volks (si he dicho de chico XDDD , ¿a qué no se le notaba naaa?)
La fecha no la tengo muy clara, en el foro marca el 2007, pero parece ser que es la segunda vez que la subía, así que entre el 2007 y 2006 corren las fechas de esta foto historia, espero que la disfrutéis, ya que es una de mis favoritas.
Bueno, pues he aquí un día tranquilo en casa a la hora del desayuno UXD 


Katrina: Quiero una magdalena


yo: Creía que tu no comías, pero si quieres, cometela.
Kat:... lleva pepitas de chocolate...


Kat: Tienes razón, perderé mi figura.
yo: O_oU


Kat: Con el hermoso cuerpo que yo tengo.


Kat: y la grandisima belleza que los dioses me han otorgado


Kat: el mundo no podría vivir, sin mi hermosura


Kat: creo que no me voy a comer esa magdalena.

no me lo puedo creer y todo por una simple magdalena, no se que se hubiera dicho así misma si le hubiéramos puesto un bocadillo de jamón u_uU

http://www.bjdoll.net/index.php?topic=285.msg2382#msg2382

2 comentarios:

  1. Ella siempre sera perfecta y lo sabe, por eso juega con nuestros sentimientos XDD

    ResponderEliminar
  2. La has calado bien, es lo que tiene ser un Oscuro y vivir durante años sin cambiar tu aspecto, pero Katri es así ;P

    ResponderEliminar

materiales y marcas productos para maquillar

del foro de Bjdoll , de Ami Mercury   Se me ha ocurrido que sería muy útil ir haciendo una lista con los diferentes productos para maquillar...