sábado, 22 de agosto de 2015

Quiero mi tabaco

El 2007 fué muy productivo para mi, esta foto historia no es de mis favoritas,
podía haberle sacado mas partido,
 pero es un ejemplo de que Mic fuma a Robbie no le gusta. Mic lo hace por algo
o por alguien,
que aunque la quiere mucho es una mala influencia.
El paquete de tabaco lo hice yo a escala, ahora no lo se, pero en aquella
 época solo vendían los cigarros 

Otra pequeña historia que tenia hace mucho tiempo pensada, pero es que soy vaga ,
 se había quedado atascada , una historia mas para que sepáis que aunque son toda
 dulzura por fuera,
 las apariencias engañan ¬¬, aunque sigo diciendo que esto es adelantar historia,
pero bueno, yo soy así XDDD.


Misuky: Eh, Mic ¿que haces hay parado?


Mic: Nada tomando el aire ^_^


Mic: Ahora que me acuerdo, tu tienes algo mio.
Misuky: Quien yo. O_o


Mic: Si anda no te hagas la sueca y ya estas soltando el paquete tabaco.
Misuky: Joe, para estas cosas no se le escapa al niño ¬¬


Mic. Venga


Misuky: Toma pesao, pero que no se entere Robbie que yo te he dado nada.


Mic: Tranquila que por mi ese no se entera (sonrisa malévola)


Mic: Verdad tabaquito bonito.


Mic: Porque mira que eres bonito.


Mic: Ven que te de un besito
Misuky este esta mal de verdad. Yo me voy antes de que se de cuenta de
que no le he dado el mechero :laugh: XDDD

--------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por mirar, y aguantar las paranollas de mis nenes como las mías
XDDDD,
 espero que os guste ^_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

materiales y marcas productos para maquillar

del foro de Bjdoll , de Ami Mercury   Se me ha ocurrido que sería muy útil ir haciendo una lista con los diferentes productos para maquillar...