sábado, 3 de junio de 2017

Mika SD Volks = Robbie

Aquí mi molde fetiche, es una Mika SD de Volks, la verdad es que del que me enamore fue de su versión masculina Ken, del que ya hay alguna sesión por el blog, y por suerte para mi conseguí a muy buen precio y mucho esfuerzo.

Después gracias a Krysia conseguí esta belleza, que sintiéndolo mucho, en cuanto me pueda permitir un maquillaje, se trasformara en un guapetón chico, ella fue la que me vendió, completando la segunda cabeza para  Robbie, en cuanto me pueda comprar un cuerpo para Nathan, esta segunda cabeza ya tiene cuerpo y el original de Ken.


Más adelante pondré fotos de las dos cabecitas juntas, para que se vean las diferencias, que son la verdad que nulas.


Imagen de Volks de Mika SD año 2003


Imagen de Volks de Ken SD año 2003

Espero tener tiempo para poner más cositas ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

materiales y marcas productos para maquillar

del foro de Bjdoll , de Ami Mercury   Se me ha ocurrido que sería muy útil ir haciendo una lista con los diferentes productos para maquillar...