jueves, 11 de junio de 2015

Pelucas naturales tiendas.

Sacado la información de un foro, las fotos y todo el testo es de MayYeo.

A la Hora de buscar pelucas naturales que queden de forma real, no como un pegote que cae en nuestros muñecos ¿donde buscar?

MayYeo:

Entiendo perfectamente a lo que te refieres y es algo que también me volvía loca, sobre todo con los muñecos más pequeños (mientras más grandes, el problema disminuye ya que el peso del cabello no permite que se "abombe" la peluca).
Te recomiendo las pelucas de www.monique.com . En mi opinión son de lo más natural que he visto y tienen un precio normal. Son suavecitas y finas por lo que parecen de la misma escala que los muñecos. También hay unas cuantas en http://kemperdolls.com/ y hay varias en oferta (me gustan sobre todo las pelucas "cortas" ya que son perfectas para los varones y son de mohair). Aquí te muestro varias fotos para que las veas, ya que las fotos que salen en las páginas no muestran cómo son realmente.

Monique Jhonny



Esta es otra Monique (no recuerdo cuál)


Esta es una de mis favoritas, Monique Jojo


Kemper


Y otra de mis favoritas: Monique Evelyn


Te digo de antemano que muchas pelucas son stretch, por lo que por lo general compro una talla menor. Desgraciadamente no sucede con todas, pero puedo decir que las largas de la etiqueta "Gold" se estiran, por lo que una cabeza 8-9 puede usar una 7-8 y una 9-10 una 8-19. Para cabezas menores recomiendo comprar la talla que es : P

Como podéis comprobar muy completo, aun así si encuentro mas información completare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

materiales y marcas productos para maquillar

del foro de Bjdoll , de Ami Mercury   Se me ha ocurrido que sería muy útil ir haciendo una lista con los diferentes productos para maquillar...