jueves, 11 de junio de 2015

Como quitar pestañas dollfies

Esto es una recopilación de trucos de varias personas, los he sacado de foros y como siempre los pongo por aquí, para encontrarlo mas rápido y sobretodo no perderlo, si veo cosas mas interesantes este hilo se ira ampliando.


Como quitar pestañas.

Si usas thinner vas a arruinar el maquillaje casi seguro.

Prueba con un palillo de dientes humedecido en agua, para que esté blandito y no arañe, e ir poco a poco humedeciendo los restos de cola (si es que venían con cola que es lo óptimo) y poco a poco ve quitando los restos. Con paciencia y cuidado debería salir y el agua no es agresiva con el maquillaje, pero no rasques con un palillo seco ni un alfiler porque podría arañar el MSC.

A unas malas, si ves que no sale el pegamento y necesitas algo más agresivo puedes ir con cuidado usando thinner rebajado en agua pero ten por seguro que se borrará algo del maquillaje. Si sólo es del interior del ojo se peude arreglar fácil el eye liner con más acrílico negro, pero ya es otra cosa... yo tiraría por la primera opción antes de nada.

By Ziane

Yo cuando me pasa esto lo que hago es pasar la lija más finita desde el interior (la lija más finita es MUY finita, ahora mismo no recuerdo de cuánto es... pero no tiene casi textura). Se va enseguida todo. Si hay pegotes más gruesos, los retiro antes con unas pinzas de depilar. 
Aunque te lo pueda parecer, no es más agresivo que las otras opciones, y siempre puedes repasar el eye-liner, como te han dicho.
Las pestañas es algo que se suele estropear con facilidad, y es una lata xD 
Aunque a mi particularmente, me gustan más con ellas, es cuestión de gustos ^^

By deVice

¿Sabes lo que hago yo? Si tus pestañas están fijadas con cola blanca y el maquillaje de tu muñeca está bien sellado con MSC o el sellador que sea, la meto en agua un rato, con lo que la cola blanca se ablanda y salen con facilidad. Eso sí, se queda adherida a las pestañas y estas quedan para tirar pero, al menos, el maquillaje no sufre ningún tipo de deterioro.
Lo primero es asegurarse de que el maquillaje esté bien sellado, que no quiero dar consejos que vayan a estropear la muñeca de nadie. Supongo que también puedes sellarlo y meterla en agua después (cuando se haya secado, claro), porque esas pestañas ya no te importan.

By MyuMyu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

materiales y marcas productos para maquillar

del foro de Bjdoll , de Ami Mercury   Se me ha ocurrido que sería muy útil ir haciendo una lista con los diferentes productos para maquillar...