domingo, 4 de junio de 2017

Delf SOO Angel Elf Luts = Katrina

Delf SOO Angel Elf, esta es la cabeza de Katrina.
Es la versión Ángel, aunque la que realmente gasto siempre y está maquillada como el personaje es Delf SOO Dark Elf
Me falta la cabeza humana y la segunda de cada una, pero por ahora nos conformo con estas 😁
A está también le hace falta un lavado de cara.




Espero con el tiempo conseguir todas las cabezas de ester molde que me gusta tanto, dejo varias imágenes de cada una.



Delf SOO Angel Elf, imagen oficial de la tienda.



Delf SOO Dark Elf, imagen oficial de la tienda y actual cabeza de Katrina, pasar a ver imágenes de ella, creo que os gustara el resultado.

Delf SOO humana, imágenes oficiales de la tienda, espero tenerla algún día, creo que es preciosa.
Delf SOO durmiente, imagen oficial de la tienda, si la humana es preciosa, esta es una maravilla, que tampoco tengo en mis manos, pero como digo tengo mucha paciencia.
Gracias por leer hasta el fina,l y no seáis tímidos y comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

materiales y marcas productos para maquillar

del foro de Bjdoll , de Ami Mercury   Se me ha ocurrido que sería muy útil ir haciendo una lista con los diferentes productos para maquillar...