martes, 14 de julio de 2015

Como hacer unas gafas para nuestros muñecos

Hace tiempo encontré esta imagen de como hacer unas sencillas gafas de alambre, lo veo muy apropiado si tienes prisa, o sobretodo eras tan patosa como yo.
Siento decir que no recuerdo de donde saque la imagen, pero si alguien sabe quien es el propietario, me lo dice y lo pondré con mucho gusto.
Espero que os ayude hacer esas gafitas para vuestros habitantes resinosos.



Las medidas las tendréis que aptar al muñeco que desees, pero como se puede ver en 12 pasos muy sencillos tenemos unas gafas simples, seguro que mas de uno las mejoraras, si os atrevéis a intentarlo, poner por aquí los resultados, me encantaría ver como han quedado.

Muchas gracias por leer o mirar todas mis tonterías y saludos resiniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

materiales y marcas productos para maquillar

del foro de Bjdoll , de Ami Mercury   Se me ha ocurrido que sería muy útil ir haciendo una lista con los diferentes productos para maquillar...