martes, 19 de enero de 2010

Camita para los kekos ^_^


Bueno despues de un largo periodo de trabajo a tuti plen por fin tengo un poquito de tiempo de poner cosillas aqui, la verdad esque tengo un porron, pero como soy un poquito (bueno mucho), vaga, solo tengo unas pocas fotos hechas de las cosas que me han traido estas navidades ^///^, empezare con lo mas gordo XDDD.
Decir que en diciembre se juntaron papa noel, mi cumple y los reyes magos, para comprame estas cosas, que me hicieron mucha ilusion, y son las primeras cosas que me compran, (aprte de una mochila, para llevar a las dollfies) para los kekos, y mi sorpresa y alegria fueron demasiadas ara poder expresarme con claridad ( aunque la verdad nunca lo hago ¬¬ )

Como podeis ver en la imagen es una camita, supermonaaaaaaaaaaaaa >///<, me encanta, espero poder sacarle provecho y hacerle muchas sesiones a los nenes. La cama es de madera, viene con un pequeño colchón, la almohada y las sabanitas, que veis, el conejito no esta incluido, lo compre unos días antes de saber este super regalo y parece que este hecho adrede, porque tiene los mismos tonos de la camita *_* , la adoro, prometo subir fotos de los inquilinos de la casa en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

materiales y marcas productos para maquillar

del foro de Bjdoll , de Ami Mercury   Se me ha ocurrido que sería muy útil ir haciendo una lista con los diferentes productos para maquillar...