jueves, 11 de junio de 2009

Nathan concurso abril.



Esta foto la presente a un concurso, en el http://bbsdreams.net/index.php, es un foro dedicado unicamente a las BDJ o dollfie, como prefirais llamarlas ^_^, todos los meses organizan un concurso con un tema central, yo por ahora tengo tiempo y me he presentado a varios, así que poco a poco iré poniendo las fotos y explicándolas, por que aunque son para un concurso, creo que siempre tienen un tema detrás.

Hoy empezare con esta, el tema fue; Color o colores, en el fondo es una foto muy sencilla, pero me estuve mas de dos horas pintando la cartulina que hace de fondo XDDD, y aun así no quedo tal y como me hubiera gustado ¬¬, pero el resultado me gusto bastante ^_^

El tras fondo que aquí oculto para algunos es muy obvio, los colores del fondo es la bandera gay, y es lo que oculta Nathan en su interior y a su familia, así que decidió no contárselo a nadie, salvo a su novio claro XDDDD.

Decir que solo conseguí 3 votos, pero aunque fueron pocos me hicieron mucha ilusión ^///^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

materiales y marcas productos para maquillar

del foro de Bjdoll , de Ami Mercury   Se me ha ocurrido que sería muy útil ir haciendo una lista con los diferentes productos para maquillar...