miércoles, 8 de julio de 2015

40 Preguntas KATRINA

40 Preguntas es un juego basado en las 100 preguntas que un escritor contesta como ayuda para perfilar mejor a sus personajes. ¡Lo que se pretende aquí es que todos demos a conocer un poquito más a nuestros muñecos!

KATRINA

user posted image

Personalidad:
1. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que te definan?
Los seres Oscuros de mi categoría no tenemos esas cosas tan..., tan..., tan humanas

2. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?
¿Discutir?, créeme conmigo no discute nadie.

3. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?
Soy yo, siempre tengo lo que quiero, no me hace falta nada de eso.

4. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿por qué o por qué no?
Estas de broma, los Oscuros somos seres solitarios, ademas no necesito a nadie, me tengo a mi misma, conmigo me sobra.

5. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
Los demás, no hay demás, solo los grandes Ancestros pueden opinar, y aun así no suelo prestarles demasiada atención. 

6. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?
Me ofende esta pregunta, ¿qué clase de pregunta es esta?

7. ¿Cuál es tu mayor temor?
SOY UNA OSCURA DE NIVEL 5, yo no temo a NADA

8. Tres palabras que tú crees que te describen, y tres palabras con las que te describirían los demás.
Solo hay una PERFECTA

9. ¿Qué te hace enfadar?
YO NO ME ENFADO

10. ¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto?
No tengo defectos, pero si tengo que destacar una de mis virtudes, el baile, soy increíble.

Familia e infancia:
1. ¿Quiénes son o eran tus padres?
Edgar Bandervil Comandante de la guardia personal del Ancestro Bibliotecario, todo un orgullo para la familia.
Beth Quimera Bibliotecaria familiar.

2. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
Si, tengo tres hermanas y dos hermanos. Bueno ellos, son de la familia.

3. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
Feliz, mi madre siempre creo buenos recuerdos, sobretodo mi infancia la viví con mi hermana pequeña Aruru, con la que ahora me he distanciado bastante.

4. ¿Cuál es tu primer recuerdo?
La plantación de semillas, y el canto de los Oscuros de Aire, mi padre me llevaba de la mano, íbamos a ver a uno de mis abuelos para que me dijera cual seria mi cargo en la familia, pero aquel lugar se implanto en mi corazón, con un deseo, que no pude borrar hasta conseguir una de aquellas semillas.

5. ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
Yo no tenia amigos, los Oscuros no hacemos amigos, solo tenia a mi hermana Aruru.

6. ¿Cómo te describirías cuando eras niño?
Debil , por eso luche para llegar muy alto.

7. ¿Qué tipo de relación tenías con los miembros de tu familia?
Pensaba que mostrar afecto, era lo mas natural, mi madre nos malcrió de aquella forma, siempre sonreíamos y nos mostrábamos felices y cariñosos, bueno todos menos Aceto, el siempre asido el mejor Oscuro de todos.

8. ¿Qué querías ser de mayor?
Donde quiero llegar, es a ser la Ancestro mas joven de la historia de los Oscuros.

9. ¿Qué te gustaba hacer de pequeño?
Escaparme al campo de semillas, colarme a hurtadillas y cantarle a una de ellas que siempre estaba sola y apartada de las demás.

10. ¿Tuviste modelos a seguir en tu infancia o adolescencia?
Por supuesto, la primera fue mi madre, pero siendo bibliotecaria pronto abandone la idea, la siguiente fue mi hermana Bianca, una guerrera imparable, pero tiene debilidad por los humanos, y también la deje por que me producía asco, pensé en Aceto, pero es demasiado cruel para mi, así que finalmente me sigo a mi misma.

Vida personal y sentimental:
1. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
En mi primera misión, fue algo extraño besar a un humano antes que a una de mi raza, pero tampoco me importo, la misión fue un éxito.

2. ¿Tienes pareja o estás enamorado/a?
No, aun no me han enlazado con nadie, ni tengo pensado en seguir mi estirpe, y eso del amor, solo los humanos sois tan simples para creeros esas cosas.

3. ¿Qué tres cosas son imprescindibles para que te enamores de alguien?
Poder, buena familia y que sea un Oscuro de fuego, no me veo mezclándome con otros. ¡Por qué hablamos de enlaces?, el amor, eso no existe.

4. ¿Crees en el amor a primera vista?
Y dale con el amor, que pesados sois los humanos.

5. ¿Quién crees que es tu mayor influencia?
Supongo que mi padre el nunca me ha dejado salirme del camino.

6. ¿Cuál ha sido el evento más importante de tu vida hasta ahora?
Cuando me otorgaron mi semilla, fue un honor y era lo que siempre había deseado.

7. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
Mis padres, ellos no se como lo hacen, pero siempre tienen la respuesta a todo.

8. ¿Qué es lo mejor y lo peor que has hecho?
Lo mejor, llegar a ser la Oscura mas joven en conseguir una semilla, lo peor, marcharme de casa para entrenarme, echo de menos a mi familia.
9. ¿Cuál es tu mejor recuerdo? ¿Y tu peor?
Cuando mi semilla comenzó a germinar, mi corazón reboso alegría, el día que me di cuenta de que mi semilla era defectuosa 
10. ¿Dónde te ves dentro de 5 años?
Igual, para mi 5 años de los tuyos son como 5 meses en Tierras de Nelese.

Hobbies y Habilidades:
1. ¿Cuál es o son tus hobbies o pasatiempos favoritos?
Robar la pureza a los tontos humanos como tú.

2. Cuenta la historia de cómo te has convertido (en el caso de un ser sobrenatural) o has aprendido tus propias habilidades.
Nací siendo como soy, pero los dones que tenemos hay que cultivarlos, yo soy buena arrebatando pureza, es un trabajo difícil, pero muy necesario para nuestro mundo.

3. ¿Eres diestro o zurdo?
Ambidextra 

4. ¿Cuál es tu color favorito?
Rojo y negro

5. ¿Cuál es tu comida favorita?
Las manzanas rojas

6. Si lees, ¿qué te gusta leer?
Libros de magia, historia, cualquier cosa que me ayude en mi misión.

7. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento?
Vivir para ello.

8. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, ¿por qué? ¿quieres dejarlo?
Como ser mágico que soy todas estas cosas no me afectan, y ante todo no me gustan, pero cuando viajo a la Tierra en mis misiones debo tomar de vez encunando.

9. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a y tres cosas en las que te consideres muy malo/a
Ya estamos con que si soy mala en algo, humano simple y tonto, soy mala aguantando tus payasadas, recuerda, soy perfecta.

10. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre religión, política y sexo?
Mi creador en mi dios, Kalogo el hijo secreto del dios Fuego, señor de dragones y padre de los Oscuros.
No tenemos política, los Ancestros lo manejan todo.
Soy bisexual , pero me encanta.

lunes, 29 de junio de 2015

Como fijar una peluca a un puki

yo se la suelo poner con velcro adhesivo, en los chinos lo hay muy barato, cuanto más fino mejor, en mi caso compré una tira gorda porque no había más fina, y no cunde absolutamente nada ya que corto un trozo pequeñito y luego ese, lo corto por la mitad en vertical para hacer una tira más fina... eso sí, hay que cambiarlo de vez en cuando porque empieza a perder efectividad. Lo único que tienes que hacer para mantenerlo más tiempo es cuando vayas a quitar la peluca, meter el dedillo por debajo de la peluca con cuidado e ir separando el velcro, sin pegar un tiron directamente ya que así te cargas mucho antes el adhesivo del velcro ^_^ yo le pongo la tira en la cabeza en dirección frente-nuca. 

por cierto, migidoll tiene las silicon cap a 3$ en rebajas, lo que pasa que no me manejo con las medidas en pulgadas (odio ver los tamaños de las pelucas y no saber cualesson las que le van bien ¬¬) aun así creo que la de tamaño SS (4~4,5inch) le puede ir un pelín grande al puki porque según el manual son 3,93 inch lo que tiene de cabolo

By Mayte

En CBDollShop venden un velcro ultrafino para pelucas ^^ http://www.cbdollshop.com/product.php?id_product=26 

Lo que no sé es qué tal va porque no lo he probado, todos mis muñecos son lo bastante grandes para usar wig cups XD

By Shamandalie

Yo no tengo pukis, pero tengo una sugerencia, a ver qué os parece... Yo he usado durante mucho tiempo esta cinta de doble cara gorditapara pegar las pelucas a la tapa de las cabezas (sobre todo tened en cuenta lo de la capa, porque en la cara hay MSC y no es cuestión de llevárselo por delante y la tapa suele estar totalmente limpia). Como es una cinta gordita y blandita, al pegar la peluca y apretarla contra la cabeza, la malla se engancha bien y aguanta bastante. No es tan gorda como el velcro, que a mi la verdad es un método que nunca me ha gustado demasiado, porque parece que los muñecos tengan unos bultos extraños bajo el pelo xD. Y se pueden poner un par de tiras discretas (o un cuadradito en caso de un puki) que no se va a notar luego un bultaco. 
No es un método que vaya a durar para siempre. A la que le despegas la peluca unas cuantas veces se va gastando el pegamento y hay que ir cambiando la cinta, pero como es un rollo grande, dura bastante. Yo me compré un rollo hace 2 años y creo que aun lo tengo sin acabar, y eso que lo he usado para alguna cosita más.


Hace tiempo se preguntó si el pegamento (tanto del velcro como del celo de doble cara) hace daño a la resina. 
Ayer le quité el celo de doble cara a mi Minifee Miyu después de por lo menos 4 años sin quitar (si quería acceder a los ojos o quitarle la cabeza, le quitaba la tapa con la peluca enganchada, me era mucho más práctico) y no tiene ninguna marca, ni cambio de tono, ni nada de nada. Así que no afecta en absoluto ^^. 

Yo he ido cambiando el celo de doble cara por las wig caps (o gorros de silicona) y estoy muy contenta ^^ Es más limpio y no hay que estar reemplazándolo ni nada. Además, si tienes la mala suerte de topar con una peluca que destiñe, no pasará nada, porque el gorrito protegerá la resina :3

By Ryina

Vale, acabo de encontrar dónde compré mis gorros de silicona para puki puki, son de Facets by Marcia, y como veis en las fotos, tienen los pinchitos de silicona donde se agarran las pelucas

http://www.facetsbymarcia.com/wigshop4.htm

Los gorritos de silicona para puki son de tamaño 4'

By eva76

Mascaras de conejo y/o orejas de conejo.

Estoy buscando unas mascaras de conejo para ponerle a un molde msd (1/4). Se que los vi un día, pero no he vuelto a encontrar la pagina y no recuerdo nada más que eran blancas de resina. -_-U

Aún a malas me servirían para salir del paso unas orejas y un rabito de conejo, por lo que si tenéis a mano una tienda que tenga os lo agradecería.

Hallazgos:

ETSY: 

http://www.etsy.com/listing/11688349...?ref=related-4

Lleva orejas tiesitas y rabito.

DOLLMORE:

http://www.dollmore.net/shop/step1.p...20130904095036

Solo orejas, una tiesa y la otra doblada. Sin rabito. Algo peques... 

Leeke: 

http://www.leekeworld.com/En/Product...catalog_num=96

Orejitas caidas. Yosd

http://www.leekeworld.com/En/Product...catalog_num=96

Orejeitas dobladas. Yosd

Aquí te dejo el link de una página de etsy donde venden unas orejas y una cola de conejo, tanto para 1/6 como 1/4. La máscara no me suena , espero que la puedas encontrar ^^

http://www.etsy.com/listing/11688349...?ref=related-4

hace algun tiempo en dollzone vendian una mascara de conejo para msd pero no se si todavia las venderan en la pag china...
te paso una foto de como era la mascara http://www.denverdoll.com/images/dollzone/bunmask.jpg
espero que sea de ayuda!


Alguien sabe como se castea a resina o puede darme información sobre Dollshe?

Sobre Dollshe, creo que el mínimo son 10 :S 

En cuanto a castear vosotros, os explico un poco por encima, que hace bastantes años hice unos clones de partes de pinkys para hacer unos customs. 
De entrada necesitáis silicona para hacer el molde y la resina para hacer el positivo. 

La silicona es bicomponente si no recuerdo mal, eran dos partes que se mezclaban al 50% y que tardaba unas 9 horas en secar. Es líquida, por lo que necesitáis una base para que no se derrame. Yo seguí un tutorial y usé piezas de lego para hacer cuatro paredes y rellené con plastelina hasta la mitad. Entonces metí las piezas de pinkys encima, rellenando bien los espacios y pensando en que la silicona tendría que llenar el hueco y pillar bien la forma de la mitad para arriba de la pieza y que la plastelina estaba haciendo provisionalmente de "otra mitad del molde". 
En caso de castear una cabeza, supongo que habría que rellenar el interior de la cabeza con plastelina o con lo que sea, para que no le entre silicona dentro al verterla, para que te hagas una idea. 

Una vez seca la silicona, quité la plastilina de la parte de abajo SIN SACAR la pieza de pinky y vertí el resto de la silicona. Una vez seco, tenía las dos partes del molde y en medio las piezas. Solo tenía que sacar las piezas y ya tenía los huecos. Para que entrara la silicona hice un canal anchito y un canal más estrecho en diagonal como vía de salida de aire, para sacar las burbujas. 

La resina también es bicomponente, pero la proporción es diferente a la de la silicona y se seca SUPER RÁPIDO. Al menos la que yo usé en su día! No se si es el mismo tipo que para las BJD's. Básicamente la resina se vierte en el molde poco a poco por el canal que hemos abierto y sacamos el aire apretando suavemente el molde para que salgan las burbujas gordas. 

Tanto para hacer el molde como para hacer el positivo, lo más complicado es que no salgan burbujas. Lo suyo es tener algún tipo de base vibradora para que las burbujas suban y no se queden en la parte del centro, donde está lo importante. Pero obviamente no todos tenemos algo así... yo ponía un par de móviles en modo vibrar, pero no servían demasiado bien x__D. 

En fin, se que mi experiencia no es del todo exacta a castear bjd's, porque las piezas de pinky son mucho más sencillitas que las piezas de bjd ^^U pero al menos la base se parece ^^

By Ryina

De todas las empresas que conozco que ofrecen el servicio de casteado Dollshe es la que acepta un nº más bajo de copias, eso sí, ten cuidado y acaba super bien las piezas (el interior incluido) porque si hay cualquier cosa que ellos crean que no va a quedar bien o directamente no te lo castean o te cobran una barbaridad por arreglártelo. Además van bastante lentos.

Sobre castearlo en casa te dejo unos cuantos videotutoriales para hacer moldes de silicona en una pieza, en dos piezas y para ya castear en resina:

http://www.youtube.com/watch?v=dqVzpnhcQrc

http://www.youtube.com/watch?v=WMCnZ-08Wm8

http://www.youtube.com/watch?v=diJtUlwaP6o

Este tutorial también está bastante bien: http://ociotec.com/como-hacer-moldes-de-miniaturas/

Lo más pesado y complicado es hacer los moldes, el proceso de casteado en sí es mucho más sencillo y rápido, pero sin cámara de vacio es casi inevitable que te salgan burbujas en las copias (todo depende de cómo sea la pieza y el tipo de resina que uses).

By Yukari


jueves, 11 de junio de 2015

Mascotas para dollfies

Esta chica hace perretes escala 1/4 y su trabajo es totalmente impecable: https://www.facebook.com/ChicktinCreations?fref=ts

Quedan guay con MSDs y además ha hecho lobos... pero el rango de precios está, efectivamente, por los 150 euros.

 


Yo he hecho algún bichito, pero no soy especialista en perretes ni mucho menos.

  


Pues ni sí, ni no. Cada perro está hecho en una pose concreta (en pie, sentado o echado) y es su postura "deseable", en la que es recomendable mantenerlo para que luzca bonito y no se deforme. Sin embargo, están rellenos de un alambre interno que les permite moverse y posar. Lógicamente, movimientos más discretos y suaves son más benévolos con las estructura de alambre que los cambios drásticos y muy exagerados. Mojer mucho estos bichos puede llegar a romper el metal, por lo que no es para estar posándolos diariamente... pero vamos, para hacer cuatro fotos con la muñeca de vez en cuando y cambiarlos un poco de pose no hay problema.

En esta PS puedes ver cómo se mueve el mío: http://liveaustortilandia.blogspot.c...erro-malo.html

Y algunas cosas más hechas por mí:

 

By Apokripha

Esta chica hace BJD animales articulados: https://www.facebook.com/oleummm?fre...on=friends_tab
Tiene esa pagina del FB y una de Youtube donde demuestra como se montan los kekos. Se pueden encargar.

By Ksiopeaslight



Como limpiar desteñidos en cuerpo DD (Dolfie Dream)

 depende de donde sean las manchas, te recomiendo el remove Zit, es fuerte y quita las manchas en cuestión de 48h, aquí mi amiga Uriko ha hecho un tutorial muy interesante por partes: 

http://www.urikosddwonderland.com/tu...tains-parte-1/

Y yo, desde mi experiencia personal, usé CIF, como dices tú, que no hace falta pedirlo por internet como el producto anterior, es más barato, pero es menos corrosivo (por eso lo recomiendo en partes sensibles de la muñeca, como en la cara) y por lo tanto mucho más lento, en mi caso unas manchas en la barbilla tardaron 1 mes en irse, aquí explico mi experiencia al completo y cómo aplicar el producto, espero que sea de ayuda! 

http://www.figuradictos.net/t7850-mi...ht=experiencia

acabo de leer que es un producto bastante corrosivo, y por lo que he podido comprobar es más suave que el Remove Zit).

By Orchidcat

Yo no tengo ninguna DD y no se si se parecen mucho a los cuerpos obitsu que se usan para sustituir los cuerpos de stock de las Pullips... Lo digo porque hay una crema que va de lujo para quitar manchas en la parte blandita del obitsu. ¿Es posible que te sirva de ayuda? Te dejo el enlace al blog de una amiga donde explica su experiencia con la crema, cómo la aplicó y los resultados que obtuvo: 

http://minaharker78.blogspot.com.es/...estenidos.html
http://minaharker78.blogspot.com.es/...s-obitsus.html

By Ryina


Pelucas naturales tiendas.

Sacado la información de un foro, las fotos y todo el testo es de MayYeo.

A la Hora de buscar pelucas naturales que queden de forma real, no como un pegote que cae en nuestros muñecos ¿donde buscar?

MayYeo:

Entiendo perfectamente a lo que te refieres y es algo que también me volvía loca, sobre todo con los muñecos más pequeños (mientras más grandes, el problema disminuye ya que el peso del cabello no permite que se "abombe" la peluca).
Te recomiendo las pelucas de www.monique.com . En mi opinión son de lo más natural que he visto y tienen un precio normal. Son suavecitas y finas por lo que parecen de la misma escala que los muñecos. También hay unas cuantas en http://kemperdolls.com/ y hay varias en oferta (me gustan sobre todo las pelucas "cortas" ya que son perfectas para los varones y son de mohair). Aquí te muestro varias fotos para que las veas, ya que las fotos que salen en las páginas no muestran cómo son realmente.

Monique Jhonny



Esta es otra Monique (no recuerdo cuál)


Esta es una de mis favoritas, Monique Jojo


Kemper


Y otra de mis favoritas: Monique Evelyn


Te digo de antemano que muchas pelucas son stretch, por lo que por lo general compro una talla menor. Desgraciadamente no sucede con todas, pero puedo decir que las largas de la etiqueta "Gold" se estiran, por lo que una cabeza 8-9 puede usar una 7-8 y una 9-10 una 8-19. Para cabezas menores recomiendo comprar la talla que es : P

Como podéis comprobar muy completo, aun así si encuentro mas información completare.

materiales y marcas productos para maquillar

del foro de Bjdoll , de Ami Mercury   Se me ha ocurrido que sería muy útil ir haciendo una lista con los diferentes productos para maquillar...