El molde de Aruru es un tanto especial, su creadora es una chica española, se la conoce por este mundillo como Kao - chan, dejo su link de facebook http://www.facebook.com/pages/Ken-no-Kokoro-Dolls/223974747620171, y también la de su tienda http://kennokokorodolls.blogspot.com.es/, por si alguien le puede interesar el molde, es una Amparita 02 ^_^
miércoles, 29 de agosto de 2012
Aruru molde Amparita 02
Aquí una de mis ultimas maravilla, Aruru, la hermana pequeña de Katrina, la verdad es que no se llevan nada bien y en lo único que están de acuerdo es en tener a Trasto, aunque dudo mucho que Katrina se lo de a su hermana.
El molde de Aruru es un tanto especial, su creadora es una chica española, se la conoce por este mundillo como Kao - chan, dejo su link de facebook http://www.facebook.com/pages/Ken-no-Kokoro-Dolls/223974747620171, y también la de su tienda http://kennokokorodolls.blogspot.com.es/, por si alguien le puede interesar el molde, es una Amparita 02 ^_^
El molde de Aruru es un tanto especial, su creadora es una chica española, se la conoce por este mundillo como Kao - chan, dejo su link de facebook http://www.facebook.com/pages/Ken-no-Kokoro-Dolls/223974747620171, y también la de su tienda http://kennokokorodolls.blogspot.com.es/, por si alguien le puede interesar el molde, es una Amparita 02 ^_^
martes, 28 de agosto de 2012
La revolución se llama Trasto
Presentando a los niños nuevos de la casa, el ultimo fue Murichi, pero mas conocido como Trasto, Esta vez también es para el, ya que tiene su maquillaje y hay que presentarlo de forma mas formal.
martes, 6 de septiembre de 2011
Llego la revolucion al bosque de bambu.
Pues con vosotros el ser mas imparable del bosque Murichi, tambien conocido como Trasto. Aqui el bichito, es un Kipu y el sirviente de Katrina, es dormilon, jugueton, pasota, y su manera de hablar, parace la del pato Donal, pero aun asi sige siendo un encanto.
El molde es de la casa FairyLand, y es un Cupid 3.
lunes, 6 de septiembre de 2010
Malos habitos ( concurso agosto MIC )
El mes de agosto, parecia un reto dificil, pero teniendo a este malechor en la familia, el reto se me hizo muy facil de decidir.
Aqui esta la foto de Mic, despues de la fiesta, viene los resultados XDDD
El resultado del concurso, bueno 2 votos, mas que en otras ocasiones ^_-
Si os gusta comentar, gracias.
miércoles, 18 de agosto de 2010
Y por fin llego el mas esperado.
Despues de haberme perdido por los espesos bosques de bambu, he resucitado y vuelvo, para poner mas cosas nuevas sobre mis nenes, con algunos nuevos en la familia ^_^
Hoy pondre mi molde fetiche, por el que gire mi mundo y me converti en una seguidora de resina, si por fin despues de seis años tengo en casa al SD KEN de Volks, para mi unos de los moldes mas bonitos, y ahora mas que esta en casa XDDD.
Decir que no tiene ni su pelo y ojos, pero espero que en navidades halla dinerillo para el, ahora la cosa no esta para gastar U_U , asi que aqui os presento a Robbie, si es el mismo, pero mas mayor, si quereis saber mas sobre el personaje mirar su ficha.
Para terminar decir que llego el 9 de abril, y muchas, pero muchas gracias a Jasone, sin su paciencia, el nunca hubiera sido mio, GRACIAS ^///^
martes, 27 de abril de 2010
¿Que pasaria si ...tu personaje se levantara cambiado de sexo?
A vuelto este juego, y como decir que me segui gustando ^_^
...tu personaje se levantara cambiado de sexo?
Esta vez el tema es el cambio de sexo, como en miles de peliculas, como se lo tomarian a primera impresion los kekos, este repentino cambio al levantarse de la cama O_O, comencemos...
Robbie:Despues de alucinar por mil colores, buscaria una logica razonable... y si no encontrara ninguna llamaria a Mic para llorarle
Mic:Seguramente se despertaria, se miraria los pechos, se los tocaria, levantaria un ceja y se volveria a acostar, a ver si asi se pasan los efectos.
Nathan: Un poco traumatizado por el nuevo cuerpo, se quedaria un poco perplejo, pensaria que la culpa es de su padre, y despues de muchas horas sin saber que hacer y ante la idea de que Misaki lo descubriese (su supuesto novio, o algo parecido), le pediria ayuda a Robbie -_-U
Sara: Seguramente la pobre no entendiera nada, se pondria nerviosa y despues se hecharia a llorar en brazos de su hermano, creo que lo poer le sentaria es creer que no puede ser la novia de Nathan (este es gay ¬¬)
Katrina:Cuando descubriera semejante osadia, diria mil maldiciones, juraria y vulveria a jurar que encontraria al responsable, y despues de mirarse aun espejo, veria lo bueno que esta, verificaria que esta bien dotado y seiria a buscar presas femeninas, para robarles el corazon puro, jejeje.
...tu personaje se levantara cambiado de sexo?
Esta vez el tema es el cambio de sexo, como en miles de peliculas, como se lo tomarian a primera impresion los kekos, este repentino cambio al levantarse de la cama O_O, comencemos...
Robbie:Despues de alucinar por mil colores, buscaria una logica razonable... y si no encontrara ninguna llamaria a Mic para llorarle
Mic:Seguramente se despertaria, se miraria los pechos, se los tocaria, levantaria un ceja y se volveria a acostar, a ver si asi se pasan los efectos.
Nathan: Un poco traumatizado por el nuevo cuerpo, se quedaria un poco perplejo, pensaria que la culpa es de su padre, y despues de muchas horas sin saber que hacer y ante la idea de que Misaki lo descubriese (su supuesto novio, o algo parecido), le pediria ayuda a Robbie -_-U
Sara: Seguramente la pobre no entendiera nada, se pondria nerviosa y despues se hecharia a llorar en brazos de su hermano, creo que lo poer le sentaria es creer que no puede ser la novia de Nathan (este es gay ¬¬)
Katrina:Cuando descubriera semejante osadia, diria mil maldiciones, juraria y vulveria a jurar que encontraria al responsable, y despues de mirarse aun espejo, veria lo bueno que esta, verificaria que esta bien dotado y seiria a buscar presas femeninas, para robarles el corazon puro, jejeje.
lunes, 26 de abril de 2010
Caricias. Concurso de abril (Mic y Katrina)
Para este mes el tema elegido fue caricias, porsupuesto los eleguidos fueron la parejita de la casa, Mic y Katrina, no se les ve la cara XDDD, pero juro que esta vez son ellos ^_-
La foto, no me termina de convencer, pero ahora no estoy en mi mejor momento y todo lo veo un poco oscuro -_- , asi que disfrutar lo poco que pongo por ahora, porque no se cuando volvere a sacar a los niños de las cajas.
Bueno las votaciones, fueron muy justas, la foto no se llevo ni un solo voto >.<, pero lo veo normal, es muy pobre, intentare mejorar en la siguiente, aunque siempre digo lo mismo XDDD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
materiales y marcas productos para maquillar
del foro de Bjdoll , de Ami Mercury Se me ha ocurrido que sería muy útil ir haciendo una lista con los diferentes productos para maquillar...
-
del foro de Bjdoll , de Ami Mercury Se me ha ocurrido que sería muy útil ir haciendo una lista con los diferentes productos para maquillar...
-
Uno de mis moldes favoritos, es de la gran artista Kao-chan Himura, una española con mucho arte, comparto su pagina, donde se pueden encontr...
-
He encontrado esta comparativa y me ha parecido muy interesante, al final del articulo podéis encontrar a su autor por si os interesa poner...
